top of page
Buscar
  • Ana Helo

Teloneros de Timbiriche


El pasado Jueves 10 de Mayo de 2018, Guatemala tuvo el honor de presenciar el concierto de Timbiriche, una de las agrupaciones Mexicanas de pop más importantes de Latinoamérica.

Juan Güiza One junto con The One Man Band, tuvieron el orgullo de aperturar este épico concierto, repleto de nostalgia y alegría por estos músicos y bailarines que llenaron el corazón de muchos durante la década de los 80s, cuando todavía eran niños.

El concierto, que ocurrió en Cardales de Cayalá, fue todo un éxito. The One Man Band realmente se lució, ante más de 6000 espectadores que cantaron a todo pulmón y con gran entusiasmo todos los clásicos que la banda tuvo para ofrecerles. Al terminar y como se ha vuelto costumbre en los shows the The One Man Band, la gente no puede parar de pedir otra canción, y lo hicieron saber con sus alegres gritos, que por supuesto fueron respondidos por dos éxitos más, de parte de la agrupación.

Como dato curioso, Juan Güiza One estaba de cumpleaños precísamente en esta fecha. El Colombiano declaró que se encontraba muy feliz de tener tan enorme concierto para cantar en la fecha de su cumpleaños, ya que es lo que más le gusta en la vida, compartir su pasión y su voz con los demás. Mira en exclusiva las fotos de este enorme concierto, y sigue a The One Man Band para que no te pierdas ni un concierto más.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page