top of page
Buscar
  • Foto del escritorAnna Helo

Año Nuevo 2017 con The One Man Band


Guatemala le da la bienvenida al año 2017 con una increíble presentación musical por parte de THE ONE MAN BAND, en el centro comercial Paseo Cayalá, el pasado 31 de Diciembre de 2017.

Con una plazoleta principal completamente inundada de personas, cerca de 5000 espectadores pudieron presenciar el increíble show de la banda, un espectáculo lleno de luces, efectos e incluso una pantalla de LED gigante con motivos rítmicos brillantes que acompañaron a la perfección la presentación de la agrupación.

La increíble voz del Colombiano ONE (Juan Güiza), vocalista de THE ONE MAN BAND, se hizo lucir con un impresionante rango que pocos cantantes a nivel mundial pueden igualar. El repertorio de la agrupación tuvo todo tipo de tonos festivos junto con otros clásicos, pero siempre luciendo el rock imponente, aquel por el que son bien conocidos.

El concierto contó con el apoyo de Cerveza Modelo, el Centro Comercial Paseo Cayalá, así como la empresa de eventos Pro Sound. Una increíble presentación que terminó a tan sólo 10 minutos de 2017, tiempo perfecto para presenciar un hermoso show de mapping que evocó a varias de las naciones más importantes del mundo, culminando por supuesto con una oda a la hermosísima Guatemala y cerrando con un impresionante show de fuegos artificiales.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page