top of page
Buscar
  • Foto del escritorAnna Helo

95 Años de la Fuerza Aérea de Guatemala


El pasado Viernes 9 de Diciembre de 2016 la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG) celebró 95 años de antigüedad sirviendo a la patria. The One Man Band estuvo presente en este acto conmemorativo que se llevó a cabo en las instalaciones de la FAG, donde el presidente de la República de Guatemala Jimmy Morales, como comandante general de la institución, impuso la Medalla Monja Blanca de Primera Clase a las banderas del Organismo Judicial y Ministerio Público (MP), por su aporte en el fortalecimiento de la entidad.

En su discurso, Morales instó a la FAG a seguir defendiendo la soberanía del territorio. Así mismo, se guardó un minuto de silencio en memoria del personal caído en el cumplimiento del deber, por lo cual el gobernante expresó: “Un saludo a quienes ofrendaron sus vidas; los recordamos como héroes nacionales”.

En la actividad también participaron el vice-mandatario Jafeth Cabrera, los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, autoridades del MP, la cartera del Interior y, como anfitrión, el ministro de la Defensa, Williams Mansilla, y otros altos mandos del Ejército. Los oficiales también pudieron disfrutar del grandioso show de The One Man Band, que estuvo a cargo de la música para el evento.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page